DRAGON BALL Z: KAKAROT - TRUNKS: EL GUERRERO DE LA ESPERANZA
¡Vive la intensa pelea de la vida de Trunks en el mundo de la desesperación en este nuevo arco de historia! Goku murió de una enfermedad cardíaca y los androides destruyeron el mundo. Los guerreros sobrevivientes, Trunks y Gohan, lucharán para proteger el planeta. El DLC incluye: - Nuevo arco de historia - Nuevos Súper Ataques - Nuevos emblemas de alma - Otros TRUNKS: EL GUERRERO DE LA ESPERANZA se puede jugar sin completar la historia principal.