DRAGON BALL XENOVERSE 2 - Anime Music Pack 1
¡Este paquete de música del anime incluye 11 canciones de los animes originales Dragon Ball, Dragon Ball Z e incluso Dragon Ball GT! Lucha con la música de tus openings y endings favoritos ("Cha-la head-cha-la", "We Gotta Power", etc.), pero también otra música de fondo de la más icónica. ¡Un verdadero sueño para todo fan de Dragon Ball y un regalo para los oídos!