DRAGON BALL: THE BREAKERS - Paquete de bonificación por reserva
¡El paquete de bonificación por reserva incluye un objeto potenciador y un accesorio para personalizar a tu sobreviviente en el campo de batalla! ¿Necesitas escapar del incursor? ¡No tengas miedo! Usa la transfera de Androide 18 para tomar prestada una habilidad especial que te ayude a escapar. Agrega a tu atuendo el rastreador clásico azul y enfréntate al poderoso enemigo que se avecina. Contiene: - Transfera de Androide Nº18 Habilidad: Patada contra el muro Superataque: Ráfaga volley al máximo - Accesorio Rastreador clásico (azul)