Dragon Age: Origins - Yelmo de las Profundidades
Cuenta una leyenda enana de la Legión de los Muertos que, hace tres siglos, un comandante de la legión se encontró un yelmo con una inscripción de lirio en el cadáver de un legionario. Se lo llevó y tuvo una muerte noble... Más tarde, su cadáver fue hallado por otro comandante, y así siguió la historia a lo largo de las generaciones.