Dragon Age: Origins - Piedra de la suerte
Esta vieja piedra engarzada en un anillo de oro ha servido de ayuda y compañera a docenas de aventureros a lo largo de incontables años. Su viaje a Ferelden fue largo y enrevesado. Algunos dicen que tiene vida propia.