Dragon Age: Origins - Multibolsillos de Embri
Embri de Gwaren, una maga elfa de discreto talento que se presentó voluntaria para convertirse en una de los tranquilos, demostró ser una hábil encantadora, aunque quizá algo despistada. En todo momento guardaba una selección de ingredientes mágicos en su cinturón que, con el tiempo, se volvió mágico.