Dragon Age: Origins - Marca de la vigilancia
No todos los maleficar practican la magia de sangre prohibida, pero los templarios deben estar siempre vigilantes porque hasta un mago de aspecto inocuo puede haber profundizado en las artes que permiten el control de la mente ajena. Los mejores cazadores de magos reciben estos amuletos como recompensa de la Divina.