Dragon Age: Origins - El pincho
Esta arma forjada de nuevo, máximo exponente de la artesanía fereldena, posee una hoja suficientemente afilada como para cortar cuero duro. ¡Espera, hay más! Corta, trocea, y puede hacer patatas orlesianas. Puede ser tuya a cómodos plazos.