Dragon Age: Origins - Edición de coleccionista
Una colección de tres objetos especiales exclusivos de la edición de coleccionista de Dragon Age: Origins. Recibirás uno inmediatamente. Los demás estarán disponibles en el campamento del grupo, con Bodahn. ¡Gracias y disfrútalos!