Dragon Age: Origins - Armadura sangre de dragón
La armadura fue encargada por un infame cazador de dragones nevarrano cuando estas criaturas estaban ya prácticamente extintas debido a la caza. Recibirás una parte inmediatamente. Las demás, las tiene Bodahn en el campamento del grupo.