Dragon Age: Origins- Anillo de memoria
Teóricamente, estos anillos de lirio, forjados por los formari, ayudan a los aprendices a recordar las lecciones. Funcionan bastante bien. Demasiado bien, quizá, puesto que, en ocasiones, los estudiantes menos capacitados llevan tres o cuatro por dedo.