Dragon Age: Origins - Anillo de fuego
El fuego mágico empleado para forjar estas sortijas requiere mucha atención, pero a pesar de ello se producen casos de pelo quemado y cejas chamuscadas. Se cree que éste podría ser el motivo por el cual los formari suelen afeitarse la cabeza.