Dragon Age: Origins - Amuleto de lobo salvaje
Este tipo de amuletos son apreciados por los cazadores chasind. Supuestamente, unas brujas escasamente vestidas han encantado estos amuletos en noches iluminadas por la luna en el corazón de la espesura de Korcari. Pero quizás no sea más que una leyenda.