El paquete de contenido Despojos de los qunari incorpora nuevos objetos para la Inquisición inspirados en Par Vollen. Trae el Qun a Feudo Celestial con varias opciones que representan tu dedicación a esta disciplina, desde un gran trono de guerrero a varias esculturas talladas en honor a los qunari. El paquete de contenido Despojos de los qunari incluye dos armaduras únicas como botín, incluido un conjunto de armadura de Ashirok, y diagramas para fabricar nuevas piezas para los miembros del grupo. ¡Recorre todo Thedas sobre una montura de guerra con armadura y derrota a tus enemigos en nombre del Qun!