Dragon Age - Cinturón de maestre del gremio
La mayoría de los campesinos desprecian a los maestres de los gremios de Denerim por engordar gracias a su trabajo, literalmente. En el caso del antiguo propietario de este cinturón, no le habría venido mal perder una libra o dos.