DOA5LR Traje de San Valentín - Ayane
¡Un traje muy dulce para que tu corazón lata a cien! Vuelve a enamorarte de tus personajes favoritos una y otra vez. ¡Da un buen golpe para destruir el traje! Este traje incluye funcionalidades destructibles. * Este traje también se incluye en el pack San Valentín de 34 trajes. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido. * Se necesita la descarga gratuita de DOA5LR Datos de catálogo 24 y 25.