DOA5LR Pack Trajes Debut Honoka
¡Consigue 5 trajes para Honoka! Incluye los trajes Ayudante Noel, Cheerleader, Conejita sexy, Enfermera y Doncella para Honoka. * Necesitas tener instalada la última actualización antes de usar estos trajes.