DOA5LR - Pack Nuevos luchadores + Trajes debut
Descarga esto para usar a los personajes Marie Rose, Phase 4, Nyotengu, Raidou y Honoka en Dead or Alive 5 Last Round junto con cada uno de sus trajes debut (20 trajes en total). * Necesitas tener instalada la última actualización antes de usar estos trajes. * Raidou no tiene ningún traje debut.