DOA5LR: Luchadores básicos - Pack Personajes masculinos
Descarga esto para jugar con todos los personajes masculinos en Dead or Alive 5 Last Round: Luchadores básicos. Este pack incluye desbloqueos para los personajes Zack, Eliot, Brad Wong, Bayman, Rig, Gen Fu, Akira, Ein, Leon, Jacky,Jann Lee,Bass y Raidou. Esto podría ofrecerse como prueba gratuita durante un tiempo limitado en el futuro.