DOA5LR Datos de catálogo 4
Se necesita esta descarga gratuita para usar el traje Doncella angelical de Marie Rose en Dead or Alive 5 Last Round (disponible solo para los que tengan el Pase de trajes nuevos de DOA5LR). * Este traje no se puede usar con solo esta descarga. * Instala la última actualización del juego para poder usar este contenido.