DLC Playable Character: Copen from "Luminous Avenger iX"
Añade a Copen de "Luminous Avenger iX" como personaje jugable en el modo de Personaje EX. ¡Acaba con la basura mutante por toda la galaxia junto a Lola, tu compañera robótica!