Diseño REFRACTIVE
El supresor es un arma totalmente automática de la infantería de los Forerunner que dispara rayos de luz sólida en rápida sucesión. Diseño: REFRACTIVE.La armadura Venator ganó importancia durante la defensa de Concord frente al Covenant en 2551. Diseño: REFRACTIVE.