Diseño de armadura Oceanic - Circuit
Las armaduras Oceanic fueron muy utilizadas por los Spartan durante la recuperación de Terceira de manos del Frente Rebelde Unificado. Esta variante especializada está personalizada con el diseño de armadura Circuit.