Diseño de armadura Hazop - Forest
La armadura Hazop fue fabricada y probada para el combate en las afueras de la ciudad de Gdynia, con el fin de mejorar la resistencia del operativo en combate. Esta variante especializada está personalizada con el diseño de armadura Forest.