Diseño de armadura C.I.O. - Web
La armadura C.I.O. fue diseñada específicamente para su uso en operaciones de contraespionaje y se probó en el territorio marciano de la fosa Acheron. Esta variante especializada está personalizada con el diseño de armadura Web.