Deus Ex: Mankind Divided - 15 000 créditos
Mete 15 000 créditos adicionales a tu cartera para gastarlos en equipos Praxis, munición, armas o cualquier otra cosa que encuentres en las tiendas de Deus Ex: Mankind Divided.