Dauntless: 10,000 (+bono de 4,000) platinos
Agrega 14,000 platinos a tu cuenta. Es una moneda dentro del juego que puede usarse para comprar armas y armaduras nuevas, gestos para tu arribo, banderolas personalizadas y más. ¡También puedes usarla para mejorar tu Pase de cacería!