Custodio del tiempo (Noel)
Conjunto para Noel. Se cree que estos ropajes son otorgados por la diosa Etro a aquellos que luchan por mantener la diacronía.Selecciona la opción "Apariencia" en el menú principal para cambiar de atuendo. (Nota: los personajes lucirán sus ropajes habituales en algunas escenas del juego).