Crónica de Sazh - ¿Cara o cruz?
Incluye nuevas mesas de juego en Xanadú y un capítulo adicional con Sazh, a quien podrás añadir a tu mesnada si lo completas. Selecciona la ubicación "Xanadú, Templo del ocio - ??? d. H. -" en el Umbral de las Eras (a partir del Capítulo 2) para jugar a esta descarga de contenido.