Cortadora arco ancho
La cortadora de arco ancho, presentada por Slim Jim, es un adaptador de arma extraordinariamente letal que, combinado con el motor de Tesla, crea un cañón lineal personalizado.Este cañón lineal modificado, originalmente diseñado para cortar metal, dispara un rayo de electricidad de más de 60 centímetros de ancho capaz de atravesar metal, hueso y carne con la misma eficacia.