Coraza del valeroso (Noel)
Atuendo de batalla para Noel fabricado en cuero de color dorado y carmesí, solo vestido por los guerreros de mayor valía.Selecciona la opción "Apariencia" en el menú principal para cambiar de atuendo. (Nota: los personajes lucirán sus ropajes habituales en algunas escenas del juego).