Conjunto Entrenamiento ultrasecreto NTBSS - Personajes del pase de temporada 4
Con este conjunto de entrenamiento, los Ninjutsu, las técnicas secretas y los objetos del pase de temporada 4 están disponibles para que tu avatar los aprenda, sin necesidad de acumular puntos de entrenamiento al jugar. ■ Personajes del pase de temporada 4 ● Recompensa por rango de entrenamiento x5 - Sakura Haruno (Guerra Ninja) - Nagato (Transmigración) - Itachi Uchiha (Transmigración) - Sasuke Uchiha (Última batalla) - Kawaki *Tras comprar el DLC, podrás reclamar los objetos en la caja de regalos de la posada. *La compra de este conjunto de entrenamiento solo te otorga acceso a los Ninjutsu, técnicas secretas o a los objetos de los personajes de DLC que hayas adquirido. La compra de entrenamiento especial de dominio de Ninjutsu de cualquiera de los maestros incluidos tras adquirir este conjunto de entrenamiento te dará acceso a los Ninjutsu, técnicas secretas y objetos de dichos personajes. *La compra de este conjunto de entrenamiento no incrementará el rango de entrenamiento de los maestros incluidos.