Conjunto de atuendos de temporada
Ha llegado un envío especial de la ciudad, con un nuevo atuendo para cada estación. Personaliza a tu personaje con estos cuatro atuendos: - Vacatástica primaveral: ¡Te quedará muuuy adorable! - Chubasquero veraniego: Luce con estilo a pesar de las tormentas. - Chaqueta de aviador: Esta chaqueta le alegra el ánimo a cualquiera. - Abrigo invernal: Puede con los vientos más gélidos. *Estos objetos aparecerán en tu vestidor cuando los recojas del baúl azul que hay delante de tu casa. *Selecciona un accesorio para la cabeza como peinado para ponértelo. *Puedes cambiarte de conjunto usando la cómoda o el espejo de tu casa.