Conjunto de Armas de la Locura y Ropa
Regresa al País de las Maravillas y combate la corrupción con las nuevas mejoras de arma y 6 nuevos vestidos coleccionables. El novedoso cuarto nivel de armas inclina la balanza a favor de Alice al desbloquear un nivel de destrucción completamente nuevo.