Carabina Covenant ENG
La carabina T-51 es un rifle de precisión semiautomático provisto de cargador y operado mediante el retroceso capaz de disparar a un distancia significativa. De alguna manera, es única entre las armas del Covenant al no depender del plasma supercalentado u otro material energético y disparar proyectiles con carga radiactiva.Diseño: ENGAGE.