Car Vouchers (24)
Compra un paquete de 24 cupones Los cupones para auto del Autoshow de Forza Horizon 5 se pueden utilizar para obtener cualquier auto disponible en el Autoshow para ayudar a construir el taller de tus sueños. Esto te permite personalizar tu experiencia en Forza Horizon 5 y coleccionar los autos que quieras a tu ritmo. Los autos que obtengas con cupones no se pueden transferir. Los cupones solo se pueden intercambiar por autos del Autoshow y no por los de la Lista de juego del Festival, ni por los disponibles en el Paquete de autos.