Infunde el miedo en los corazones de tus enemigos con el paquete de personalización Unicornio, que incluye un camuflaje de arma decorado con arcoíris y con la mítica bestia, una retícula con un único cuerno, un parche, una tarjeta de jugador y un fondo.