Caballero del Fuego Eterno de CODE VEIN
Nuevos y poderosos enemigos te esperan en el primer contenido descargable de CODE VEIN, Caballero del Fuego Eterno. Además de armas nuevas, velos de sangre y códigos de sangre, ahora podrás conseguir atuendos alternativos de tus compañeros en las recién añadidas áreas de las profundidades. Este contenido nuevo también está disponible como parte de la edición de lujo de CODE VEIN, que contiene tanto el juego completo como el pase de temporada que da acceso al contenido descargable adicional.