Born Of Bread Demo
Esta demo es la introducción al juego principal. Se te presentará la historia y las mecánicas principales de juego, como el combate básico y el sistema de habilidades. Y lo más importante: ¡conocerás a Lint! Juega esta aventura 2,5D como un gólem de harina que tiene una curiosidad inocente e infinita y unas extrañas habilidades. Explora las distintas regiones de este maravilloso mundo rebosante de misterios y codéate con una gran variedad de personajes con mucha chicha. Enfréntate a las amenazas de los malos con la ayuda de tus colegas y enzárzate en un sistema de combate por turnos divertido y extravagante. ¡Pásatelo en grande jugando a la demo!