Bonificación de la Edición Ultimate de DRAGON BALL: Sparking! ZERO
La bonificación de la Edición Ultimate de DRAGON BALL: Sparking! ZERO te permite invocar a Súper Shen Long en el juego para pedirle objetos como zenis o trajes o para desbloquear personajes jugables. * Puedes invocar a Súper Shen Long sin importar la cantidad de Súper Esferas del Dragón que tengas al momento de uso.