BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhyth
Runner2 es un juego de plataforma que combina ritmo, música y carreras.Los jugadores recorrerán unos escenarios fantásticos utilizando nuevos movimientos y, al ritmo de unas bandas sonoras alucinantes, correrán, se deslizarán, patearán y planearán hasta conseguir el objetivo de encontrar al Nefarious Timbletot, que ha desactivado la realidad de CommanderVideo.¡Runner2 presenta cinco emocionantísimos mundos, 125 niveles muy sugerentes y desafiantes batallas BOSS a vida o muerte! Encarna a uno de los ocho personajes y encuentra áreas secretas para desbloquear trajes nuevos y extravagantes!