Vuelve un viejo amigo. El modo Conquista se hizo muy popular en las anteriores versiones de Battlefield y ahora se incorpora al último bombazo de DICE. Descarga gratis el Pack Conquest para Battlefield: Bad Company y podrás luchar en cuatro mapas modificados del juego base. En el modo Conquista, el objetivo consiste en reducir a cero los puntos del equipo contrario. Matar a un soldado enemigo supone un punto por muerte, mientras que si capturas los puntos de control del mapa, los puntos del enemigo se agotan. ¡Nos vemos en Battlefield, soldado!