Armello - Skin de héroe Amber la Buscadora remota
Muchos hablan de la Buscadora remota, pero muy pocos la han visto vagar por las profundidades de las ancestrales estructuras de Armello, más allá de las llanuras. ¡Los skins de héroe son mejoras cosméticas completas para los héroes de Armello de forma individual! ¡Sé la envidia de tus amigos y enemigos!