Armello - El Clan Bandido
¡Lucha por la gloria como el infame Clan Bandido en el primer contenido descargable del clan de Armello! ¡Con 4 nuevos héroes jugables, más de 50 misiones únicas, dados y anillo del clan bandido, y mucho más! NUEVOS HÉROES Scarlet, rey de los bandidos Líder natural: encanto, ingenio y determinación implacable. Twiss, zarpitas ligeras Ardillita, la mejor ladrona de la historia de Armello. Sylas, pescador de almas Nutria guiada solo por la venganza. Vive para matar. Horace, poeta de hierro Caballero tejón, demasiado bueno para morir, demasiado leal para jubilarse. NUEVAS MISIONES ¡Participa en historias épicas con 50 nuevas misiones únicas del Clan Bandido! NUEVOS DADOS Juega con estilo con los dados decorados del Clan Bandido. NUEVO ANILLO ¡El infame anillo de serendibite, solo disponible para bandidos! NUEVO AMULETO No sirve para nada, salvo para alardear de ser bandido. SKIN DE CARTA DE GUPPY ¡Que el escudero menos afortunado de Armello te acompañe en tu misión!