Arma para Serah: Arco de Genji
Arma para Serah. Arco heredero del orgullo de un poderoso clan guerrero. Acelera la velocidad de carga de la barra BTC.Ve a la tienda de Chocolina a partir del Capítulo 2 de la historia para hacerte con esta arma, de la que también habrá disponibles versiones mejoradas conforme avances.Si posees el código promocional correspondiente, puedes canjearlo para descargar este artículo. Recuerda que el código promocional dejará de ser válido una vez usado.