Arma para Serah: Ala seráfica
Arma para Serah que se asemeja al ala de un ángel. Este arco restablece la VIT de su portador al dañar a los enemigos.Ve a la tienda de Chocolina a partir del Capítulo 2 de la historia para hacerte con esta arma, de la que también habrá disponibles versiones mejoradas conforme avances.