Arma para Noel: Muramasa
Arma para Noel. Espada embrujada capaz de abatir a quien domina el tiempo. Incrementa la bonificación por cadena.Ve a la tienda de Chocolina a partir del Capítulo 2 de la historia para hacerte con esta arma, de la que también habrá disponibles versiones mejoradas conforme avances.