Arma para Noel: Acero de la calamidad
Arma para Noel. Popular entre los cazadores, esta espada permite asestar rápidas sucesiones de golpes y acelera la barra BTC.Ve a la tienda de Chocolina a partir del Capítulo 2 de la historia para hacerte con esta arma, de la que también habrá disponibles versiones mejoradas conforme avances.