Paradox InteractiveEstrategia
El Contenido de la Edición Deluxe consiste en lo siguiente: Libro de arte digital Disfruta del colorido e imaginativo arte que dio vida al vibrante mundo de Age of Wonders: Planetfall. Banda sonora original Transpórtate al mundo fantástico de Planetfall con la banda sonora original del juego. Paquete cosmético Bravado Bundle Nada dice ""vamos a reconstruir la sociedad a nuestra imagen y semejanza"" como una bandana impertinente. Paquete cosmético Spacerpunk ¡Tu estilo no va a someterse a las reglas de una sociedad galáctica perimida! Planeta escenario Infested Worlds ¡Sobrevive en un mundo invadido por flora alienígena y una fauna dominada por facciones Kir'ko!