Queridos fans de Fight Forever, ¡queremos daros las gracias por vuestra fidelidad con cinco canciones y diez opciones de atuendo nuevas! Este contenido forma parte del tercer pase de temporada, que incluye: 3 talentos más en el plantel, un mapa de playa nuevo de día y anochecer, 33 movimientos nuevos, 42 opciones de aspecto y atuendo nuevas y 11 canciones nuevas.